¡Gracias por comprar en lenceriashopping!
Ofrecemos reembolso y/o cambio dentro de los primeros 10 días de tu compra. Si han transcurrido 10 días desde tu compra, no se te ofrecerá un reembolso y/o cambio de ningún tipo.
Elegibilidad para reembolsos y cambios
Tu artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibió, con sus bolsas y etiquetas intactas.
El artículo debe estar en el embalaje original.
Para completar tu devolución, requerimos el numero de orden o comprobante de compra.
Si compras un Pack o mas de un articulo y uno de ellos presenta algún defecto de fabricación o daño que sea nuestra responsabilidad, se te ara devolución parcial o completa de ese articulo, dependiendo del defecto. en ningún caso se aceptara devolución de tu compra completa.
Se realizan cambios de tallas, pero es muy importante que verifiques con las medidas publicadas en cada articulo, si no esta disponible puedes pedirlas al WhatsApp disponible en nuestra web, ya que los ENVIOS por cambio de talla serán costeados por el comprador.
Cambios (si es aplicable)
Solo reemplazamos los artículos si están defectuosos o dañados, por el mismo modelo y talla. una vez coordinada la devolución se te enviara una etiqueta en pdf. que deberás pegar en el paquete del producto a devolver, envíanos un email a lenceriashopping@hotmail.com o háblanos al WhatsApp +56997684660 para coordinar la devolución.
La empresa que utilizamos para devoluciones es CORREOS DE CHILE.
Reembolso parcial (si es aplicable)
Cualquier artículo que no se encuentre en su estado original, esté dañado o falte una parte por razones que no se debieron a nuestro error.
Cualquier artículo que se devuelva más de 10 días después de la entrega.
Una vez que se reciba e inspeccione tu devolución, te enviaremos un email para notificarte que hemos recibido tu artículo devuelto. También te notificaremos la aprobación o el rechazo de tu reembolso.
Si es aprobado, entonces se procesará tu reembolso y se aplicará un crédito automáticamente a tu tarjeta de crédito o método de pago original, dentro de 7 días.
Reembolsos atrasados o faltantes
Si aún no has recibido un reembolso, primero verifica otra vez tu cuenta bancaria. Luego, comunícate con la compañía de tu tarjeta de crédito. Puede tomar algún tiempo antes de que se publique oficialmente tu reembolso.
Si has hecho todo esto y aún no has recibido tu reembolso, comunícate con nosotros al luis.fuentes.v@hotmail.com.
Envíos o Devoluciones
Por favor, no devuelvas el producto al fabricante. Debe enviarse a la siguiente dirección Padre Hurtado 71, Cabrero.
Usted será responsable de pagar sus propios costos de envío para devolver su artículo.
Los costos de envío no son reembolsables. Si recibes un reembolso, el costo del envío de devolución se deducirá de tu reembolso.
En caso de envíos que no sean recibidos cualquiera que sea el motivo y sean enviados devuelta, se descontaran los gastos ocasionados por tu envió.
Dependiendo de dónde vivas, el tiempo que tarde tu producto cambiado en llegar a ti puede variar.
En Caso de devolver Algún Producto con envío gratis, Los costos asociados a tu envío y posterior devolución serán descontados de tu reembolso.
Tiempos estimados de entrega:
Los ENVIOS GRATIS O INCLUIDOS en algunos productos son solamente enviados POR CORREOS DE CHILE, independiente del medio que elijas para tu envío.